//El Sonar 2016 cierra su line up con 38 artistas más

El Sonar 2016 cierra su line up con 38 artistas más

Esta mañana ha sido la última tanda de confirmaciones a tres meses del festival de electrónica por excelencia. La edición 2016 del Sónar ya tiene su line up completo con estas 30 nuevas confirmaciones en las que vemos mucho underground, caras conocidas y alguna que otra sorpresa.

Mucho talento nacional

Algunos de los nombres más destacados en esta última tanda de confirmaciones son puro talento nacional, entre ellos Niño de Elche & Los Voluble que ya pudimos verlos en el SonarComplex de la edición pasada y este año vuelven para presentar en exclusiva su nuevo proyecto “En el Nombre de” o el productor canario El Guincho que estrenará “Hiper Asia” después de 6 años de parón.

Otros que estrenan nuevo show son bRUNA&Wooky, dos habituales del Sonar que se estrenara como binomio en el SonarDay con los visuales de la artista Alba G. Corral o el otro tandem de asiduos: Zero vs. Chelis que harán su primer cara a cara oficial en el SonarPub. Pero sobre todo encontramos productores clave en la escena nacional como Alizzz (que justo hoy acaba de sacar videoclip de su último tema “Your Love”), Strand con sonidos más oscuros después del lanzamiento de su LP “Malezas” o Cauto que vuelve de su exilio alemán con un nuevo trabajo bajo el brazo: “Prova a veure si ets capaç de menjar pedres”.

No podemos olvidarnos tampoco del polifacético Ilia Mayer, Lloret Salvatge con sus micro-composiciones de electrónica experimental presentando “Humitats”, espíritu raver con N.M.O, la participación del Razzmataz con su Trill Squad formado por Toner + Sanatruja o Awwz.

Y destacamos las actuaciones del rey de los gatos Coyu que no podía faltar en esta edición donde los mininos son los protagonistas o Undo que se encargará de abrir el SonarClub del sábado antes de la actuación de New Order, imperdibles en esta edición.

2017-05-22T13:05:43+00:00 marzo 3rd, 2016|Categories: News|Sin comentarios

Deje su comentario