//El Arenal Sound no cambiará de recinto, por el momento

El Arenal Sound no cambiará de recinto, por el momento

El Arenal Sound parece que, de momento, se quedará en el recinto en el que llevaba celebrándose durante todos estos años. Todo apuntaba, según las últimas noticias, a que el festival se celebraría en el recinto Malvarrosa, debido a unos problemas con el nivel de sonido.

Este jueves tuvo lugar una reunión entre el equipo de gobierno, la oposición y la empresa organizadora, tras la que parece que la mejor opción es que el Arenal Sound continúe en el recinto habitual.

“El concejal responsable, Vicent Aparisi, aseguró que “estamos valorando volver al Arenal aunque los técnicos todavía tienen que estudiar el proyecto””

El motivo por el que se ha abierto esta posibilidad se debe a que “La Junta de Seguridad nos ha confirmado que el Arenal es un sitio mucho más seguro que la Malvarrosa”…”y siempre que se cumpla la ley, optaremos por el lugar que garantice más seguridad”

Ahora, el tema que van a tener que solucionar para poder seguir en el Arenal, es el del impacto acústico por el que los vecinos del bloque de pisos Roger de Flors denunciaron hace años por “sobrepasar los límites permitidos”. Por ello se estimó que se había vulnerado los derechos de los residentes, y que si querían seguir en el mismo lugar, debían tomar medidas al respecto.

Los técnicos municipales todavía tienen que dar el visto bueno a las nuevas correcciones, aunque bien es cierto que todo apunta a que el Arenal Sound seguirá realizándose en el mismo recinto de siempre, al menos en esta edición.

2017-05-22T13:06:26+00:00febrero 16th, 2016|Categories: News|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.